sadosa96 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sadosa96/art/Prince-on-Fire-ER-311565002sadosa96

Deviation Actions

sadosa96's avatar

Prince on Fire ER

By
Published:
1.4K Views

Description

20.06.12.
Paul:
"Tocaba probar el nuevo caballo que había recibido ER hace unos días. Este tiene sus orígenes en esta misma yeguada, aunque se ha criado fuera. El Sr. J.Williams, el director y propietario de las fincas de ER, aún no me había contado el por qué de la salida de este caballo, pero tampoco me importaba, lo importante es que estaba de vuelta y sería yo el primero en probarlo. Lo cual me sorprendió e ilusionó, pues yo no soy de los mejores en doma clásica de este centro, pero el puso esperanzas en mi...
Nos dirigimos hacía la pista los dos solos. No había demasiado movimiento por la hípica a esas horas de la mañana, así que me puse los cascos para escuchar música sin miedo a que nadie me pudiese llamar o algo semejante. *Just go dancing you'll feel better* tatareaba mientras trabajaba con Prince on Fire y no me equivocaba al hacerlo, esta era la canción que describió el momento. Este caballo baila y ejecuta unos movimientos perfectos, no tenía palabras para describirlo. De entre la niebla apareció la silueta de una chica, no supe distinguir de quien se trataba, pero en cuanto se acercó al vallado me di cuenta de que era Sara. No le di importancia a su presencia y seguí escuchando música, la cual me concentraba. '¿Es tuyo?' Me preguntó Sara tras terminar los ejercicios. '¡Que va!' Dije riendo 'me le ha dejado el Sr. Williams para ejercitarle', 'Oh, vaya...¿Y hace cuánto que lo haces? Porque, je, no son figuras que se hagan de un día para otro...' Dijo con cierto asombro. 'Pues desde hoy' afirmé en un tono superior '¿Me bacilas?' Sin creerselo 'No, lo que oye y ve la señorita' Reproché de mala manera y con cierto retíntin. 'Está bien' aceptó con una sonrisa pícara en la boca y con una mirada de rencor 'De ser así...' Dijo con cierto ingenuidad '¡Así es! No miento, señorita' '¿Me vas a escuchar niñato?' Me contestó y con razón, de aquella manera. 'Planteate comprarle, trabajáis muy bien ambos en pareja. Nadie diría que es el primer día que le sacas ni mucho menos...' 'Ya...' 'Pues eso, me voy, tengo muchas cosas que hacer y una de ellas no es perder el tiempo con gente como tú.' Se despidió secamente '¡Espera...!' Grité 'Lo siento, no sé porque actué de esa forma, fui un estúpido...' Intenté convencerla de mi error en un tono mas suave 'Sí, lo fuiste, adióooos' dijo mientras se iba despidiendo con la mano en alto.
Intentando olvidar el mal rato, en la cafetería me encontré con el Sr. Williams. 'Ese caballo no es ni medio normal' 'Lo sé' me contestó '¿Por qué le dejaste ir? Has perdido mucho dinero...' Con ganas de saber el por qué 'Es una larga historia de la que no me quiero acordar' dijo riendo y con cierto disimulo. No insistí mas, pues me interesaba saber el precio. Me insinuó un buen descuento por tener a Bardo en los establos, así que no me pude resistir a comprarle. 'Has conseguido lo que querías, venderme otro de tus caballos...' 'No creo que sea una simple venta. Llegaréis lejos, estoy seguro. ¡Ah!¿Y ya me explicarás eso de <<otro de tus caballos>>.Como si fuesen malos o algo' Empezó a reir con lo último 'No hombre' a carcajadas le dije mientras nos terminábamos el desayuno."



:bulletred:Equus Rampante
----------------------------------------------------
Nombre oficial: Prince on Fire ER
Nombre en el establo: Prince
Género: semental
Fecha de nacimiento: 25/07/2005
Raza: trakehner
Capa: bayo manzana de caramelo(?)
Ojos: marrones
Marcas: hierro ER
Altura: 1,74
Cridor/a: desconocido (de momento)
Dueño/Entrenador: Paul
Temperamento: trabajador
Disciplinas: doma
Montas: (disponible) contactar por note

SDS96


-----------------------
Tools of the Trade: PS CS5 and Wacom Bamboo MTE-450A
Photo reference to made lineart: [link] ~LuDa-Stock
Background: [link] ~FairieGoodMother
Image size
2232x1219px 1.97 MB
© 2012 - 2024 sadosa96
Comments37
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kutiska's avatar
Beautiful :) Awesome work with details...your gallery is just amazing :)